Punto muerto de Wi-Fi: Soluciona los problemas de tu conexión Wi-Fi
¿Estás experimentando problemas con tu Wi-Fi? Wi-Fi Deadspot está aquí para ayudarte a entender por qué. Ya sea un problema con la señal de tu Wi-Fi, problemas de ancho de banda con tu proveedor de servicios de Internet o un servidor de proveedor de contenido no receptivo, esta aplicación te ofrece la respuesta.
La aplicación consta de tres pestañas principales: Wi-Fi, Retraso y Contenido. La pestaña Wi-Fi te muestra los puntos muertos en tus instalaciones donde la velocidad de Wi-Fi se ve afectada. Esta información puede ayudarte a identificar áreas que necesitan amplificadores de señal o un extensor de Wi-Fi.
La pestaña Retraso te indica qué tan rápido responden tu módem Wi-Fi, proveedor de servicios y proveedor de contenido a tus solicitudes. Esta función te ayuda a determinar si el retraso se debe a tu equipo de Wi-Fi o a factores externos.
La pestaña Contenido realiza una prueba de velocidad hacia un proveedor de contenido específico. Esto te permite verificar la velocidad de tu conexión a un servicio o sitio web en particular.
Wi-Fi Deadspot es una herramienta útil para solucionar problemas de Wi-Fi y obtener información sobre el rendimiento de tu red. Está disponible de forma gratuita en la plataforma Android.